Beneficios

Los beneficios, son los valores agregados, que busca establecer y mejora cada día la Junta Directiva y la Administración de ASEBACCOM, como recompensa para los asociados por ser parte del solidarismo y creer en las buenas practicas del ahorro.

El ahorro obrero significa un 5% mensual del salario bruto (incluidas comisiones), el cual se deduce de la planilla en tractos quincenales iguales.

Este aporte lo da el patrono como adelanto de la cesantía; se calcula sobre el salario bruto (incluidas comisiones) y significa 2% mensual. El acumulado estará disponible únicamente en el momento que se termine la relación laboral.

Líneas de crédito para múltiples propósitos con tasas de interés preferenciales y atractivas; por lo general por debajo a lo que puedan ofrecer entidades financieras.

Aprovecha el ser asociado y disfrutar de los descuentos que negociamos con nuestros proveedores.

El ahorro obrero y el aporte patronal se invierten permanentemente y la ganancia que se genere en el tiempo se llaman excedentes; el 50% de estos se reparten proporcionalmente al final de un periodo.

ASEBACCOM y BAC CREDOMATIC Corredora de Seguros le ofrecen un seguro que protege a su familia.

Mediante este fondo se brinda un auxilio económico en caso de desastres naturales o siniestros accidentales, debidamente comprobados. El asociado puede recibir hasta máximo de $1500 como ayuda económica.

Un socio nuevo o antiguo puede optar por solicitar el “BACK TOKEN”; dispositivo de seguridad para realizar transferencia interbancarias; sin tener que pagar los costos asociados a éste, ahorrándose $35 por el dispositivo y $1 de mensualidad.

Esta tarjeta fue desarrollada por ASEBACOM en conjunto con CREDOMATIC…

Este es un seguro de vida colectivo que por solo 2.400 colones al mes, le da una cobertura de 10.000.000 de colones.