Beneficios

Los beneficios, son los valores agregados, que busca establecer y mejora cada día la Junta Directiva y la Administración de ASEBACCOM, como recompensa para los asociados por ser parte del solidarismo y creer en las buenas practicas del ahorro.

logo-utc

Ofrece a los asociados de ASEBACCOM los siguientes descuentos:

ulasalle

Ofrece a los asociados de ASEBACCOM los siguientes descuentos:

aporte-obrero-nuevo

El ahorro obrero significa un 5% mensual del salario bruto (incluidas comisiones), el cual se deduce de la planilla en tractos quincenales iguales.

aporte-patronal-nuevo

Este aporte lo da el patrono como adelanto de la cesantía; se calcula sobre el salario bruto (incluidas comisiones) y significa 2% mensual. El acumulado estará disponible únicamente en el momento que se termine la relación laboral.

creditos-preferenciales

Líneas de crédito para múltiples propósitos con tasas de interés preferenciales y atractivas; por lo general por debajo a lo que puedan ofrecer entidades financieras.

descuentos-proveedores

Aprovecha el ser asociado y disfrutar de los descuentos que negociamos con nuestros proveedores.

beneficios-excedentes

El ahorro obrero y el aporte patronal se invierten permanentemente y la ganancia que se genere en el tiempo se llaman excedentes; el 50% de estos se reparten proporcionalmente al final de un periodo.

fondo-mutualidad

Este fondo se crea con un aporte por quincena de 625 colones y brinda un auxilio de hasta $ 2.500 en caso de enfermedad terminal o fallecimiento del asociado o familiares en primer grado.

fondo-ayuda-solidaria

Mediante este fondo se brinda un auxilio económico en caso de desastres naturales o siniestros accidentales, debidamente comprobados. El asociado puede recibir hasta máximo de $1500 como ayuda económica.

bac-token

Un socio nuevo o antiguo puede optar por solicitar el “BACK TOKEN”; dispositivo de seguridad para realizar transferencia interbancarias; sin tener que pagar los costos asociados a éste, ahorrándose $35 por el dispositivo y $1 de mensualidad.