Servicios

No tiene que caminar mucho, ni ir muy lejos para acceder a lo que necesita; visítenos, llámenos o escribanos e infórmese; no deje pasar el tiempo. Recuerde que nuestros socios son la prioridad y creamos nuevos servicios para ustedes.

Líneas de crédito para múltiples propósitos con tasas de interés preferenciales y atractivas; por lo general por debajo a lo que puedan ofrecer entidades financieras.

Si necesitas un pequeño obsequio, algo para vos, tu casa, para un (a) amigo (a); simplemente contacta o visita nuestras kioscos en Curridabat, Calle Blancos y San José; aquel que sea de tu mayor conveniencia.

Se negocian permanentemente convenios con diferentes proveedores para dar acceso a bienes y servicios de buena calidad a precios competitivos y con facilidades de pago. Universidades, profesionales de la salud, línea blanca, perfumes, entre otros.

Ingresa al icono del Mall Virtual y accede a una gran gama de productos a nivel local, en línea; sin moverse del puesto de trabajo y finánciate con ASEBACCOM.

Si tienes algo que vender, negociar o mostrar; adjunta la información requerida y nosotros lo publicamos todo el Grupo de colaboradores.